Blog

Sant Jordi en Libreria Altair

Sant Jordi, Dia del Libro y la Rosa .Nuestros amigos de la librería Altaïr nos dejaron un espacio para vender nuestro libro ” Les Veus de l’Aigua” . Está al fondo del todo, tocando la zona de la Agencia de viajes Orixà. El problema es que casi nadie llega hasta el final, sino que en una determinada zona, bajan hacia el piso de abajo

Estoy con Pepe Navarro que llega dispuesto a firmar libros. Pero nada, nadie se acerca. De repente llegan mis nietos y Paula. Ada y Paula se hacen cargo de la situación, cogen un libro y van hacia donde se encuentra la gente: no se que qué les explican pero….Oh¡ de repente se acercan personas interesadas por el Libro . Les digo que pueden ojear el libro . Muchos de los que lo hojean, lo compra… realmente es precioso !!! Y sobre todo si Pepe se los dedica.Cuando Ada se va seguimos con su método!!!

Por la tarde hay poca gente, supongo que muchos vinieron ayer sábado . Aún así hacemos algunas ventas.
Un chico, llega y se sienta cerca. Lee un libro. Después de dos o tres horas se interesa por nuestro proyecto. Él no puede comprar el libro dice. Precisamente ha venido a leer a la librería. Es un encanto. Cuando se va me fijo en el libro que estaba leyendo : El banquete, de Platón. Me encanta.

Montse Vallmitjana

Vice-Presidenta

Leave a Reply